martes, 17 de julio de 2007

TESTIMONIO DE EXITO: MARTA H.



"Un día me levanté, me miré al espejo y no me gustó lo que ví, ¿como había llegado hasta aquí? esto no era lo que yo quería vivir ni tampoco lo que quería ser, tantos sueños como tenía, ¿donde están? ¿estarán dormidos en el pais de los sueños? - pensé, pero.... ¿cuando fue cuando me salí del camino? ¿cuando dejé de soñar?.
Me fuí a trabajar como cada mañana, con esa angustia que se apoderaba de mí cada vez que torcía la esquina y veía la puerta de mi empresa, entraba mal, con cara larga, triste, todo me sentaba mal, el trabajo no me salía todo lo bien que yo esperaba, me pasaba irritada todo el día, todo esto me rondaba por la cabeza cuando ví a Felix, un compañero de trabajo tan quemado como yo y le dije: "¿sabes una cosa Felix? que no soy feliz y estoy harta, soy muy joven y me niego a seguir así hasta que me jubile, pensando solo en facturas y venir a trabajar a un sitio que detesto...."
"¿Y quién es feliz? si consigues alguna fórmula mágica, me la pasas ¿ok?" - fue su contestación.
Me quedé pensando y llegué a una conclusión: "yo voy a ser feliz y voy a encontrar esa fórmula mágica"
Entonces fue cuando te conocí. ¿Te acuerdas? estas fueron tus primeras preguntas:
¿qué te pasa?
¿qué buscas?
¿qué quieres alcanzar?
¿qué quieres hacer con tu vida?
¿a donde quieres llegar?.
Cuando me dijiste que eras Coach personal, me interesó mucho el tema, había oido hablar del coaching pero no sabía exactamente su significado, me lo explicaste y me enganché.
Ahora soy feliz, sé disfrutar de lo que tengo mientras consigo mi meta, y ya queda poco para llegar.
¿Cómo no me había dado cuenta de todo lo que hay dentro de mí?.

Gracias Carmen por estar ahí apoyándome y sacando lo mejor de mí.
Nos vemos la semana que viene.
Un besote. Marta"

Espero que os haya gustado y os haya dicho algo esta carta, a mí me ha encantado....

Te lanzo yo a tí esas preguntas:
¿Eres feliz?
¿Qué está pasando ahora mismo en tú vida que te hace infeliz?
¿A donde quieres llegar?
¿Qué quieres conseguir?

Piensa. Y lánzate a buscar tu fórmula mágica.
¡¡¡¡Te espero!!!!