domingo, 8 de julio de 2007

LA RUEDA DE LA VIDA.



En cada eje tienes que puntuar lo que creas que corresponda con lo que está sucediendo ahora mismo en tu vida. El 0 es lo mínimo y el 10 lo máximo, une los puntos o pinta los quesitos de colores, y verás como queda tu rueda al final.

La Familia: ¿Qué sientes cuando estás con tus hermanos? ¿Y cuando sales de cena con la familia? ¿Y cuando vas a comer el Domingo a casa de tus padres? ¿De qué manera influyen en tu vida?

Los Amigos: ¿cómo te sientes cuando estás con ellos? ¿es una amistad de verdad o son compañeros de copas? ¿de qué manera influyen en tu vida actual?

El Amor: ¿Qué sientes en este momento? ¿Estás enamorado? ¿Desenamorado? ¿Tienes dudas?

El Entorno: ¿Te gusta donde vives? ¿Te gusta tu casa? ¿Tu ciudad?
Ocio: ¿Es satisfactorio tu tiempo de ocio? ¿Qué haces? ¿Te gustaría hacer algo diferente?

El Dinero: ¿Qué hago con el dinero que tengo? ¿Me satisface completamente?

El Trabajo: ¿Estoy bien en mi trabajo? ¿Me gusta mi trabajo? ¿Me gusta la gente que me rodea? ¿Soy feliz cuando voy a trabajar?

Salud: ¿Cómo me encuentro en este momento? ¿Influye mi salud en mi vida actual? ¿Necesito hacer ejercicio para mejorar mi salud? ¿Necesito algún tipo de dieta? ¿Qué necesito?

Crecimiento Personal: ¿Me siento que he ido creciendo interiormente? ¿He hecho aquello con lo que siempre he soñado? ¿Tengo alguna espinita clavada? ¿Necesito algo para mejorar mi crecimiento personal?

¿Cómo está tú rueda? ¿Como la que tiene todos los quesitos de colores perfectos y forman una rueda perfecta o la otra que está un poquito coja?
¿Qué ha pasado?
¿Qué eje de tu vida falla?
¿Cuál necesita un "empujoncito" para dar un paso más?
¿Estás completamente segura que no necesitas ni nada ni a nadie?

Todos sabemos que una rueda tiene que ser completamente redonda, con sus ejes nivelados e infladas correctamente....
¿Qué crees que pasaría si cogieras una bicicleta con dos ejes rotos?

Mándame un email y me contestas.
camen.garcia.cruz@gmail.com

Si quereis saber más al respecto de la rueda de la vida podeis visitar la siguiente página web www.autocoaching.com es muy buena por que podreis hacer una primera sesión de coaching, como toma de contacto, por internet, directamente en su página ¡yo la hice y está genial!
¡Os animo a que lo visiteis!
¡Os gustará y os ayudará!.