martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡¡¡ERES MUY IMPORTANTE!!!!!


Todos necesitamos sentirnos IMPORTANTES de vez en cuando. Si. Yo me he dado cuenta este fin de semana.
En la ciudad que vivo estoy rodeada de personas que han triunfado, en una escala mayor o menor, han triunfado en su vida: tienen un trabajo, un status social, una casa, un coche, una familia etc, etc, etc. Mis hermanos también han triunfado, y mucho, son ricos e importantes, y yo soy la oveja negra de la familia. He trabajado mucho durante toda mi vida y casi siempre me ha salido todo mal, llegué a pensar que era mala suerte, pero sinceramente, ahora creo que no era eso, he sido yo todo el rato, por que he sido demasiado dura conmigo misma y mi autoestima ha ido cayendo en picado, hasta llegar al subsuelo.

Este fin de semana he dicho basta y he roto con la rutina de todos los días, me he ido a la sierra, a un pueblecito donde yo viví hace muchos años,no pensaba que se acordaran de mí y sin embargo cuando llegué, me recordaban como si acabara de irme, todo el mundo me recibió con los brazos abiertos, me querían, me recordaban con mucho cariño, me contaron cantidad de anécdotas de cuando yo vivía allí, me contaron que hice feliz a mucha gente, y al final me hicieron sentir la mujer más IMPORTANTE del mundo.

He llegado con la autoestima por las nubes y soy capaz de comerme el mundo y ¿sabéis una cosa? Voy a ser muy Feliz esta Navidad y voy a tener un Gran 2010. Por que soy IMPORTANTE y por que quiero serlo.

¿Y vosotros? ¿Cómo pensáis pasar esta Navidad? ¿Cómo pensáis que será vuestro nuevo año?

Piensa por un momento:
- ¿Hay alguna persona, algún lugar, alguna cosa, que TE pueda hacer sentir importante? ¿aunque solo sea por un momento.....?

Pues ve allí, habla con esa persona o coje esa cosa, y déjate llevar por los sentimientos, sé un poquito egoista. Siéntete la persona más IMPORTANTE del mundo, por que lo eres, nos olvidamos de ello y las personas que hay a nuestro alrededor, a veces, hacen que lo olvidemos.

Eres IMPORTANTE, yo lo sé y tú lo sabes. No dejes que nadie te diga lo contrario o te haga sentir que no vales nada. Rodeate de esas personas que te hacen sentir IMPORTANTE.