miércoles, 16 de diciembre de 2009

CARTA A LOS REYES MAGOS DE ORIENTE


Esta mañana ha venido mi hijo con una carta a los Reyes Magos que le han dado en el colegio para que terminara de rellenar en casa y pusiera los juguetes que quería para este año. La verdad es que me ha gustado mucho, tanto lo que han escrito en el colegio como lo que ha puesto mi hijo, y quería compartirla con vosotros:

"Queridas Majestades de Oriente:
este año en el cole y en casa he aprendido que la violencia siempre es mala, y que jugar con pistolas o con videojuegos donde todo el rato se matan no es bueno, por que al final de mayores podemos hacer cosas así.
También nos han dicho que con las muñecas podemos jugar niños y niñas por que cuando seamos mayores los bebés los cuidaremos los papás y las mamás, los coches los conduciremos hombres y mujeres, o las cocinitas, o las planchas.
Mis profes dicen que los juguetes no son de niños o de niñas, los juguetes son juguetes y los niños y las niñas somos iguales.
Mi mamá y mi papá dicen que quieren que mientras juego y me divierto aprenda cosas buenas para cuando sea mayor.
Por eso este año quiero que me traigais: lo que vosotros querais. Un beso de Fabio.