domingo, 31 de mayo de 2009

MI OPINIÓN AL RESPECTO Y CONTESTACIÓN A LA SRA. QUESADA.

"NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SRA. QUESADA ¡EN ABSOLUTO!
No soy quién para juzgar, pero en el tema de la VIOLENCIA, si juzgo y condeno. Creo que no pueden existir palabras tan ofensivas como para que te peguen una paliza de tal calibre y ENCIMA con un Boxer que pueden matarte de un solo golpe, si te lo dan en un buen sitio, no creo que ese chico lo llevara en el bolsillo del pantalón por casualidad, como se puede llevar un un pañuelo de papel.
Pongamonos en el peor de los casos , que este chico, Eduardo le provocó de tal manera que incluso le llegó a pegar, eso ¿le da derecho a este tal Rios para pegarle semejante paliza?. La señora Quesada ve ADMIRABLE que el papá de este chico haya pedido disculpas ¿tendremos que darle una medalla o una condecoración por este hecho? o nos levantamos todos y le hacemos la ola? en realidad es lo único que podía hacer para limpiar su imagen si es que es tan famoso, y también le parece admirable que pagara las facturas...sra. mia, hasta ahí podía llegar la broma, que ni siquiera hiciera eso por el chico, y es más, estoy segura que la factura le hizo cosquillas en su cuenta corriente mientras que esa lesión le va a hacer a Eduardo muchísmo daño tanto física (que es lo de menos por que se curará) como psicológicamente. ¡¡¡¡ESTO le ha va a cambiar la vida para siempre!!!! y sino al tiempo.
Lo siento, pero soy muy muy dura cuando veo un tema de violencia y si es entre adolescentes me llevan los diablos, por que señores, la culpa de como sean nuestros hijos es nuestra, DE LOS PADRES, que somos los que tenemos que educarlos y nadie más, podemos tener ayuda, por supuesto, pero la educación y la responsabilidad es nuestra. ¿Qué le ha enseñado el Sr. Rios a su hijo? ¿qué ve este niño en su casa? ¿Por que tiene tanto dinero para comprarse un puño americano (el que su padre sea rico no significa que ese niño pueda disponer de dinero a su antojo)? ¿cuando lo compró? ¿con quien iba? ¿lo sabían sus padres que tenía eso en casa? ¿con qué permiso lo compró? ¿saben sus padres que por el mero echo de llevar este artilugio ya se considera una persona violenta? .....y un largo etc de preguntas que le haría a los padres...
NO Sra. NO, aquí admiración NINGUNA.
En el fondo, este chico es digno de lástima por que el no tiene la culpa de ser una persona violenta y un futuro maltratador, es lo que le han enseñado, es un POBRE niño RICO por que es muy pobre en valores y en educación, seguramente, como sus padreS."

Y VOSOTROS ¿QUÉ OPINAIS?