viernes, 29 de mayo de 2009

VIOLENCIA ENTRE ADOLESCENTES




EXISTEN MÁS FOTOS DE LA AGRESIÓN PERO CREO QUE CON ESTA MUESTRA ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LA VIOLENCIA.



HOY HE RECIBIDO DOS CORREOS QUE CREO OS PUEDEN INTERESAR Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. GRACIAS.

"Queridos familia y amigos.
Quisiera platicarles un hecho que me sucedió a mí y porque lo viví en carne propia es que quisiera que esto pare porfavor..
El Miércoles 20 de mayo pasado a las 21.00 hrs mi hijo Eduardo fue agredido violentamente por un joven de 15 años llamado Adolfo Ríos (hijo de un famoso portero del equipo América) en un evento del Instituto Cumbres de la Ciudad de Querétaro. Sin justificación más allá de la prepotencia, mi hijo fue golpeado por este muchacho al parecer con un boxer (anillos para pelear), quien salió huyendo y lo dejó tirado. (Adolfo es un estudiante del Thomas Jefferson).

Las lesiones que recibió mi hijo fueron bastante severas, desprendimiento total de encía superior, destrucción de los dos cornetes nasales y mucosa nasal, fractura del maxilar cerca del ojo izquierdo, desprendimiento del ala nasal, y desplazamiento de la estructura ósea de la cara 4 cm, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por un cirujano reconstructivo además de la lesión emocional y psicológica que esto ha provocado. MIRA LAS FOTOS ADJUNTAS!
Porfavor esto no es una cadena es un ALTO A LA VIOLENCIA JUVENIL porfavor reenvienlo para que esto no vuelva a suceder. Gracias mil y les mando besos.
Y si porfavor alguien tiene contacto con algún medio de comunicación masivo avísenme para poder hacer esto del conocimiento público y ayudar a todas las familias de padres adolescentes.
Atentamente,
Denise Donneaud
dendonn@yahoo.com.mx
cel. 045.442.128.51.49"