lunes, 1 de junio de 2009

CARTA DE LA SEÑORA DENISE A LA SRA. QUESADA.

ESTA CARTA ME HA LLEGADO Y ESTA COMO COMENTARIO PERO ME PARECE MUCHO MÁS INTERESANTE ESCRIBIRLA DIRECTAMENTE PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA LEERLA.

"Sra. QueSada soy Denise Donneaud y quisiera hacerle algunas aclaraciones y comentarios al respecto del suceso lamentable de mi hijo.
En primer lugar en mi correo yo digo que "al parecer" fue con un boxer, por la gravedaed de las lesiones.
En segundo lugar no creo que ud. ni se lo deseo a nadie, haya estado en mi lugar como para poder juzzgar el dolor de una madre.
En tercer lugar este hecho fue con premeditación, alevosía y ventaja ya que Eduardo fue amenazado dos veces telefónicamente durante el el evento.
En cuarto lugar yo le pregunto ¿ud. cree que por el hecho de haber pagado y con un ud. disculpe se repara el daño? Porque si se trata de dinero mi seguro puddo haber pagado los gastos, pero Sra. Quezada ni con todo el dinero se paga el daño emocional que mi hijo ha recibido y que lo dejará marcada para toda su vida.
A pesa de ello yo no he interpuesto una denuncia penal porque no quisiera que este joven Adolfo quedé marcado con un antecedente penal y las consecuencias que esto pueda traer para él en su vida futura.
Sin embargo la familia Ríos no se ha querido hacer responsable de los gastos subsecuentes a consecuencia de esto.
Por útlimo le informo que estoy tratando mi caso con Çonvivencia sin Violencia para tratar de obtener algo postivo para los jóvenes de México y de Querétaro.
Y no Sra. Quesada yo no he recibod ningùn mail suyo porque trato de tomarme el tiempo de dar respuesta a los que considero pertinentes.
Un saludo,
Denise Donneaud"