lunes, 15 de junio de 2009

¿ALZHEIMER O SABIDURIA?

ESTA MAÑANA HE RECIBIDO ESTE CORREO Y ME HA PARECIDO TAN TIERNO Y TAN DULCE...OJALÁ LLEGARA CON MI MARIDO A ESA EDAD Y SIGUIERA TRANTÁNDO DE "MI ÁNGEL", "MI PRINCESA" "MI REINA" "MI AMOR" ETC, ETC, ETC AUNQUE TAN SOLO FUERA POR QUE NO SE ACORDARA DE MI NOMBRE...


"Una pareja de ancianos que cumplían 65 años de matrimonio, deciden ir
a un restorán para celebrar este evento

Ya cuando están en el restaurante son atendidos por un mozo a quien
cuentan el motivo de su celebración

El mozo los ubica en un lugar romántico para que disfrutaran de la cena

El viejito, le dice ha ella:
Mi reina , donde quieres sentarte?
aquí dice la anciana

Luego el anciano le dice:
Mi princesa , quieres un aperitivo para comenzar?
La anciana responde, me gustaría una vaina

El anciano pregunta
Mi ángel que te gustaría servirte en la comida?
Ella pide la carta y hace su pedido

El mozo no podía creer lo que oía

Durante la comida el anciano vuelve ha preguntar:
Mi ángel que vino quieres para acompañar tu cena?

Pero ahí la anciana le dice, primero iré al baño, necesito urgente ir

El le responde : ve mi vida yo aquí te espero

La anciana se va y el mozo sorprendido le pregunta al anciano

Como después de tanto tiempo llama UD a su Sra. con esa palabras tan lindas
mi reina, mi ángel ,mi princesa, ud. me tiene admirado

El anciano lo mira y responde:

ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ........"