lunes, 23 de enero de 2012

¡A VECES ES TAN BUENO LLORAR....!


Hoy me he levantado con pena en el alma, me oprimía el pecho y casi no podía respirar, mis hijos se han ido al colegio y me he queado sola...¡me ha dado una pena!...no sé por qué, pero hoy me hubiera gustado tenerlos todo el día conmigo abrazados, sin hacer nada...
Me he puesto a hacer las cosas de la casa y he terminado sentándome en el ordenador por que me he propuesto escribir todos los días y aquí me tienes con esa congoja que no me deja....
Al final me he puesto música, concretamente la banda sonora de Titanic ¿os acordais de la pelicula? y por fin, me he puesto a llorar como una loca, no sabes lo bien que me he quedado, ¡qué a gusto! hasta el aire me entra mejor a los pulmones, las cosas las veo más nítidas y ese nubarron negro que sobrevolaba mi cabeza se ha esfumado por arte de magia....¡no hay nada como llorar un rato! (pero solo un ratito para desahogarnos).

Te paso el link de la música que he estado escuchando: cierra los ojos, respira hondo y déjate llevar, si quieres llorar, llora, sino simplemente relájate.

 ¡¡¡¡¡¡Que pases un Feliz Lunes!!!!! te lo deseo de corazón.