lunes, 9 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!



Sí, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo ¡y ya estoy aquí!. Solo llevo ocho días contigo, en realidad no existo completamente por que
¡Tú me vas a crear! Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones.

Me llamo "2012"


Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco.  ¿Cómo quieres que sea?
Seguro que ya has empezado a utilizar esa agenda que lleva mi nombre y deseo que me concedas un privilegio. Sólo uno:


Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.
A ver, ¿cuál de tus otros años  te había pedido esto?
Te apuesto que ninguno.

Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.




El año en que por fin te decides a dar ese primer paso para lograr tus metas, tus sueños. El año que por fin te sientes y escribas en grande "¿Qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué es lo qué más deseo?"

El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos.
El año en que asumas tus Dones.
El año en que más te ames.


Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de ti.

Adiós al 2011, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ahora SOY YO el que está aquí y vengo dispuesto a todo.


¡Por favor disfrútame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas buenas y con el privilegio de haber sido el mejor de todos!

Habré logrado mi propósito:

¡Viviré para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos! y cuando vuelvan a dar las 12 campanadas y me tenga que ir, tú tengas una maleta llena de sueños y deseos cumplidos, de grandes momentos vividos, de una gran historia de amor...., y te metas de lleno en otro año con una sonrisa de oreja a oreja diciendo ¡soy un ser especial y lo he conseguido! ¡he conseguido todo lo que me había propuesto para este año! ¡¡¡¡Voy a por más!!!!! por que sé que YO PUEDO.

 

¡Te lo deseo de corazón!. 

Firma: 2012