miércoles, 2 de junio de 2010

COMENTARIOS DE FACEBOOK SOBRE: "EXISTEN 2 TIPOS DE MUJERES"


"Para ser la segunda mujer tambien tuvo que ser alguna vez la primera; que una vez hundida en su desgracia supo salir y dejo de ser titiritera de los deseos de otros, para ser ella misma. Una vez paso la frontera de la valentia llego a ver sus problemas tan pequeños como hormigas. Yo aparto los bloques de hormigón de mi camino.
Me encanta Carmen un abrazo."

Minner Lo La

"Muy cierto Carmen, un beso!"

Lorena Perdomo

"Y a veces queremos que otra persona nos quite le piedra del camino cierto? cuando eso nos toca a nosostros...conocernos más, eso necesitamos. Un abrazo."

M.Carmen Velarde

"Llevas razón, a veces nos volvemos "cómodas" y esperamos que ese alguien que dice querernos nos ayude a quitar la piedra o a saltar por encima, pero....¿Qué pasa si de pronto ese amor no es tanto AMOR? que la piedrecita se convierte en pedrusco y el bloque de hormigón en la catedral de Burgos. Es mejor apoyarnos en nosotras mismas y por supuesto como tu dices aprender a conocernos mejor, eso nos ayudará a superar cualquier bache, plantearnos nuestros objetivos, hacer un buen plan de acción y llegar a ser una mujer con ÉXITO. Mil bss"

Carmen García

"Me encantan las reflexiones que estamos haciendo... podriamos estar un año escribiendo el cómo superar las cosas, si esto es asi, tendríamos que reflexionar sobre lo que no podemos explicar ni escribir.... por lo tanto, la teoría la tenemos clara, lo que necesitamos es aplicar la práctica...y hay es donde esta el problema, en ocasiones por circunstancias del entorno o por nosotras mismas que en lugar de pensar más en lo que nos conviene somos capaces de olvidarnos de nuestra existencia para ponernos en un segundo lugar.....o tercero..o sin lugar, para que el primero lo ocupen personas que no nos valoran.... si esto no pasara y pensaramos en nosotras mismas la valentia aumentaría. La seguridad que hace falta para tirar hacia delante estaría clara y sin ninguna duda aplicariamos la practica. La base de todo creo que esta en la educación, la sociedad en la que vivimos y en nuestra cultura. Es mi opinión... un beso muy fuerte y con mucha energia positiva. :)"

Minner Lo La

"Es una gran verdad, yo creo que he estado en las dos posiciones, para mi lo más importante es darme cuenta de una posición u otra y aceptarlas como tal"

Aurelia Lopez