viernes, 17 de abril de 2009

¡ESO YA SE SABE!


"ESO YA SE SABE", "SE DA POR HECHO", "SE SOBREENTIENDE"....etc,etc,etc son algunas de las frases que oimos cuando nosotr@s decimos: "es que nunca me dices te quiero".
No hay que dar nada por hecho ni por dicho.
Yo soy de esas personas que les encanta decir te quiero y creo que es muy importante saber decirlo, es más, ¡Hay que decir TE QUIERO! muchas veces y a muchas personas: a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus amigos...pero eso sí, hay que decirlo de verdad, sintiendo en ese momento lo que estás diciendo a esa persona, y no me refiero a un solo tipo de te quiero.
¡Hay muchos te quieros!. Piénsalo.
Te propongo algo: Mañana nada más levantarte mírate al espejo y di: ¡TE QUIERO! en voz alta, por que a la primera persona que tenemos que querer es a nosotros mismos, verás que sonrisa aparece en tu cara de oreja a oreja. Luego tienes que seguir diciendo te quiero: a tu marido o mujer antes de ir al trabajo, a tus hijos antes de ir al cole, a tu padre por que te ha comprado el pan, a tu madre por que te ha llamado a primera hora de la mañana, a un compañero de la oficina por que te ha invitado a un café..... Seguramente, si no eres una persona muy dada a decirlo,al principio te costará y se te quedaran mirando extrañados, por que no solo la gente no está acostumbrada a decirlo sino que tampoco está acostumbrada a escucharlo.
Ya verás como te va cambiando el día cada vez que lo digas.
Haz la prueba, y nunca lo des por sabido por que talvez la otra persona nunca se haya dado por enterada.
¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO!!!!!!!!