lunes, 12 de noviembre de 2007

CUENTO PARA IR A DORMIR



"TE QUIERO DE AQUÍ A LA LUNA, IDA Y VUELTA"


Era la hora de dormir y ya estábamos en su cama tumbados.
Fabio bostezaba y se hacía pequeños remolinos con el dedo en la cabeza.
Me cogió la cara entre sus manitas y me dijo:
- Adivina cuánto te quiero mamá - dijo Fabio.
- No sé, no me lo puedo imaginar - dije contemplando sus grandes ojos expresivos mirándome.
-¡Así de grande!- dijo incorporándose en la cama y abriendo muchos sus bracitos.
- Pues así de grande te quiero yo también - dije abriendo mis brazos.
- Uff! Cuánto!- me dijo mientras miraba mis brazos extendidos, pensando que eran mucho más grandes que los suyos.
Poniéndose de un salto en la cama y de puntillas con sus brazos estirados hacía el techo me dijo:
- Pues yo te quiero hasta aquí arriba.
Me subí a la cama y estiré mis brazos y le dije:
- Pues yo también te quiero hasta aquí arriba.
Se quedó mirándome otra vez y pensando que yo casi llegaba al techo.
- Pues yo te quiero hasta arriba del todo - dijo dando un gran salto.
Pues yo también te quiero hasta arriba del todo - dije saltando despues de él.
Cansado se tumbó en la cama, le arropé,le besé y cuando apagué la luz me llamó y me dijo, mientras miraba por la ventana:
- Mamá te quiero de aquí a la luna - y cerró los ojos y se durmió.
Le dí un último beso y le dije:
- Pues yo te quiero de aquí a la luna, ida y vuelta."