martes, 20 de noviembre de 2007

¡YA BASTA DE MALOS TRATOS!


Hoy he recibido este mail y quiero compartirlo con todas vosotras. Es largo, pero por favor, no pareis, leedlo hasta el final, y reenviárselo a todas aquellas mujeres que vosotros creais que necesitan leerlo, y que necesitan saber que no están solas.
Hay muchísima gente con ellas.
Que griten, que luchen, que hablen, estamos aquí para ayudarlas.
Que no callen por favor. Que no se queden en silencio por que puede ser que las callen para siempre.

"
¡Recibí Flores Hoy!

No es mi cumpleaños
ni otro
día especial
Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido
y no las dijo en serio,
porque él me envío flores hoy.

Anoche me lanzó contra la
pared y comenzó a golpearme.
Parecía una pesadilla,
pero de las pesadillas tú despiertas
y sabes que no es real.



Me levanté esta mañana dolorida
y con golpes en todos lados...

Pero yo sé que está arrepentido,
porque él me envío flores hoy.
Y no es día de San Valentín
ni otro día especial.

Anoche volvió a golpearme
y amenazó con matarme.

Ni el maquillaje ni las mangas largas
podían esconder los cortes y los
golpes, que me ocasionó esta vez.

Hoy no pude ir al trabajo, porque
no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido,
porque él me envío flores hoy.

Y no era el día de las madres……


Anoche el me volvió a golpear,
pero esta vez fue mucho peor.

Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?
¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
¿Qué pasará si nos falta el dinero?

¡Tengo tanto miedo!
Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido,
porque él me envío
flores hoy

















Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral.

Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y
la fortaleza de dejarlo ….




Si hubiera aceptado ayuda profesional ...

Si lo hubiera contado a mis amistades, hoy no
habría recibido flores…….


Si eres una mujer que está sufriendo malos tratos, y estás leyendo esto ahoara mismo, yo te pregunto:
¿Qué sientes por ese hombre?
¿Qué sientes por tí misma?
¿Qué haces cuando llega él a casa?
¿Qué te gustaría hacer cuando él llega a casa?
¿Qué te gustaría que pasara?
¿Qué deseas con todas tus fuerzas?
¿Qué necesitas para que eso se cumpla?
¿Qué pasos tienes que dar?
¿A que tienes miedo?
¿Qué te impide luchar por tu libertad?
¿Qué te impide ser feliz?

¡HAZLO YA! ¡No esperes a mañana por que podría ser demasiado tarde!
¡ACTÚA!
¡No tengas miedo! simplemente HAZLO. BUSCA ayuda.
¡¡¡¡pero hazlo ya!!!!!