lunes, 3 de septiembre de 2007

PERO........¿QUÉ ES UN COACH?


EL COACH PERSONAL ES AQUELLA PERSONA CUYO COMETIDO ES AYUDAR A SUPERAR, MODIFICAR O ALCANZAR UNOS OBJETIVOS CONCRETOS PARA CONSEGUIR UNA EVOLUCION PERSONAL Y PROFESIONAL.

Si tÚ tienes un problema que quieres solucionar, o un sueño que quieres cumplir o una meta que alcanzar, ahí está el Coach para ayudarte ¿Cómo? Con preguntas. Cuyas respuestas solo tú conoces y que son las que te van a llevar hasta el final. Iremos poniendo objetivos, una especie de “deberes” para hacer en casa, subiremos el listón según vayamos viendo qué eres capaz de hacer y de cumplir, iremos haciendo un camino, TÚ CAMINO, en el que yo caminaré a tu lado, no delante ni detrás, sino JUNTO A TÍ.

Caminaremos del presente hacia el futuro, y Tú y solo Tú, serás capaz de llegar al final según las ganas, el esfuerzo y la confianza que deposites en mí.

Me gustaría enfocar todo mi esfuerzo y trabajo por un lado hacia los adolescentes "los eternos incomprendidos", hacia padres y educadores y hacia las mujeres que quieran solucionar un problema, cumplir unos objetivos, conseguir una meta, en definitiva: reorganizar su vida. Como por ejemplo sobrepeso, autoestima, divorcio, crecimiento personal y profesional, familia, estrés, etc etc etc.


Hay tres cosas importantes que tienes que tener en cuenta para hacer una sesión de coaching:

1- QUE es lo que quieres conseguir.
2- QUIERES conseguirlo cueste lo que cueste.
3- CONFIAR en tu Coach.

Estas tres reglas son muy importantes, si las tienes claras, anímate, estoy justo al otro lado esperando para ayudarte.
¿Confías en mí?