miércoles, 6 de abril de 2011

¿AMIGAS?



¿Qué es la Amistad? ¿Sabemos distinguir entre amigos y conocidos? ¿Entre amigos de copas y compañeros de trabajo? ¿Sabemos distinguir a la gente noble de la gente falsa? ¿vemos venir a aquella persona que entre sonrisas te está clavando una daga por detrás?
Yo, con mis 45 recién cumplidos, aún no los sé reconocer. Me siguen dando "puñalás traperas" y la de hoy creo que no se me va a olvidar en la vida.
Me encantaría poder contaros todo lo que me ha pasado, pero mi ética y mis valores como persona me harían rebajarme a ellas, y eso no me merece la pena. Solo quería compartir mi dolor con vosotros, ya sabeis que cuando se escriben las cosas parece que luego duele menos, y por otro, que esto que me ha pasado os pueda servir para algo, quería haceros pensar sobre vuestro entorno: ¿Qué personas os rodean? ¿Quienes son vuestros verdaderos amigos? ¿Quien os sonrie y os da la espalda a la vez? ¿Quien intenta ayudaros y a la vez os pone la zancadilla?
Tened cuidado, por que como muy bien dice el refrán "mejor solos que mal acompañados".

¿Cuánta gente más me traicionará?

(Estoy deseando irme a dormir....quizás mañana me habré dado cuenta que solo ha sido una pesadilla..., o quizás NO)