El sábado 12 dí una charla sobre Coaching en mi ciudad: Linares. Se llamaba "Descubriendo el Coaching", bueno, y se llama, por que pienso seguir dando esas charlas, aquí y en Andalucía entera, para que todo mundo tenga la posibilidad de conocer otra metodología de trabajo, herramientas para su desarrollo, tanto personal como profesional. Fue muy poca gente, quiero pensar que fue por el tiempo, que no acompañó, por que es imposible que la gente no vaya a este tipo de charlas y conferencias si son buenas para uno mismo, para crecer como persona y como profesional.
Hubo mucha gente que se apuntó, pero que no apareció, sin embargo asistió una persona del seminario anterior, que siceramente, solo por ver a esa persona y el cambio que ha experimentado a raiz del seminario de coaching, mereció la pena estar allí y escucharla: ¡¡¡había cambiado su vida!!!.
Lo que yo hubiera dado por que toda esa gente que me dijo que iba a estar, hubiera estado, por que habrían visto, y no solo a través de mis ojos, sino de ojos ajenos, lo que el Coaching puede hacer por una persona, y repito, tanto a nivel personal como profesional.
Lo siento por ellos, por que yo me fui completamente llena, fue un éxito a nivel personal y sobre todo a nivel espiritual, ojalá pueda seguir experimentando esto durante toda mi vida, eso significará que habré ayudado a mucha gente a salir de ese camino equivocado en el que se encuentran ahora mismo.
Gracias a todos los que estuviero presentes, entre ellos a Astrid, Sonia, Tiscar (fundadoras de la Asociación en busca de la felicidad), Isabel, Rosa y Tere- que gracias a ella mi sábado fue maravilloso.