No, no me he vuelto loca. Os cuento.
Esta Semana Santa he oído un montón de veces a mis amigos decir: "el lunes de Pascua empiezo con el régimen..." "el lunes dejo de fumar...." "cuando pase Semana Santa me pongo con el carnet de conducir...." y así un largo etc. Siempre necesitamos tener una fecha para empezar algo, cuando termine S.S., cuando pase el verano, cuando sea año nuevo, cuando sea lunes....parece como que nuestra mente tiene que ver que termina una fiesta para empezar un "sacrificio", pues bien ¡vamos a hacerlo!, hagamos nuestra propia fiesta de fin de año el lunes, el martes, el miércoles, en Noviembre o en Junio....¡qué más da el día de la semana o el mes del año! pero ¡hagámoslo!.
Ayer vi en la tele un programa que se llama "Españoles por el mundo" y en Rusia, concretamente en San Petersburgo, hay un bar ¡¡¡¡que celebra la Noche Vieja todos los días del año!!!! ¿A qué es genial?
¡Nosotros también lo podemos hacer!. Rompe con los esquemas de siempre, atrévete a hacer algo distinto, diferente...y piensa que si es algo nuevo y bueno para ti, lo que vas a emprender ¿para qué esperar? hazlo hoy y ¡hazlo ya! Y sino esta noche es Noche Vieja y mañana AÑO NUEVO.
¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!