martes, 12 de noviembre de 2013

"¿MALOSTRATOS?... SAL CORRIENDO DE TU CASA Y PIDE AYUDA...¡.AHORA!"




Este fin de semana lo he pasado fatal porque una persona a la que conocí hace poco ha tenido problemas de malos tratos, tanto es así que el marido le dió una paliza en la puerta de un pub y tuvieron que llamar a la policia. Gracias a Dios, a día de hoy ese hombre ya está fuera de su casa y de su vida.
¡Felicidades a todas aquellas mujeres que dicen ¡basta! y no se dejan maltratar  ni física ni psicológicamente por nadie!

http://youtu.be/g6iTsSRUBdA



¡Hoy Recibí Flores !
No es mi cumpleaños
ni otro
día especial
Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido
y no las dijo en serio,
porque él hoy me envío flores.

Anoche me lanzó contra la
pared y comenzó a golpearme.
Parecía una pesadilla,
pero de las pesadillas tú despiertas
y sabes que no es real.

Me levanté esta mañana dolorida
y con golpes en todos lados...

Pero yo sé que está arrepentido,
porque él me envío flores hoy.
Y no es día de San Valentín
ni otro día especial.

Anoche volvió a golpearme
y amenazó con matarme.

Ni el maquillaje ni las mangas largas
podían esconder los cortes y los
golpes, que me ocasionó esta vez.

Hoy no pude ir al trabajo, porque
no quería que se dieran cuenta.

Pero yo sé que está arrepentido,
porque él hoy me envío flores.

Y no era el día de las madres……


Anoche el me volvió a golpear,
pero esta vez fue mucho peor.

Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?
¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
¿Qué pasará si nos falta el dinero?

¡Tengo tanto miedo!
Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido,
porque él hoy me envío
flores.


Hoy es un día muy especial:
Es el día de mi funeral.

Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y
la fortaleza de dejarlo ….


Si hubiera aceptado ayuda profesional ...

Si lo hubiera contado a mis amistades, HOY no
habría recibido flores…….