Ha llamado Alicia, una amiga de mi hijo, para preguntarle no sé que cosa de los deberes, y de pronto ¡lo he visto tan mayor! ¿Cómo han podido pasar tan rápido 10 años de mi vida? y miro a mi chica, que tiene tres años y me parece increible que ya esté en el colegio, ¡si parece que fue ayer cuando estaba embarazada!, puedo recordar perfectamente como se movía en mi barriga, cuando me ingresaron por que la perdía, el día del parto...y de pronto ya tiene dientes, come de todo, va al baño sola, se viste y se desnuda sola, eso sí es que es my independiente, y me pregunto ¿cuando ha sucedido todo eso? ¿estaba yo allí realmente mientras ellos iban creciendo?
Pasamos por la vida demasiado deprisa, vamos directamente hacia el final del camino sin admirar todo lo que hay alrededor, las flores, las nubes, las estrellas, las piedras.....
¡Hoy he parado!.
Voy a seguir mi camino, por supuesto, pero pienso ver y saborear todo lo que pase a mi alrededor, y sobre todo voy a vivir al máximo la vida de mis hijos para que cuando pasen otros diez años me sienta un poquito mejor que hoy.