domingo, 7 de agosto de 2011

EL SECRETO DEL ÉXITO, EN CUALQUIER FACETA DE TU VIDA, ES TENER UNA META Y LUCHAR POR ELLA.



Os tengo que contar algo que me pasó el otro día.

Soy una persona que no le gusta el deporte, lo reconozco, y ya sé que está mal, pero la verdad es que soy bastante perezosa a la hora de ponerme chandal y zapatillas....pero he empezado hacer dieta, esos kilillos de mis dos embarazos se quedaron en mi barriga y parece ser que se quieren quedar ahí de por vida, pero fuimos a la playa el otro día y me hice una foto con mis hijos ¡qué susto cuando me ví! ¡esa no era yo! asi que hace tres semanas  me puse manos a la obra y empecé con la dieta y a hacer un poquito de deporte, voy a andar todas las tardes con mi hijo, él va en bici y yo voy andando detrás de él (imaginaros a que paso voy!).

La otra tarde se nos hizo de noche y en lugar de terminar todo el recorrido atajamos por mitad del Alcampo, por detrás hay como un pequeño callejón y paramos a respirar un poco (¡hacía un calor impresionante!) y me dice mi hijo:" mamá ¿y tú por qué no corres?" a lo que yo le contesté enseguida, sin pensar: "yo no puedo correr".
Me quedé pensando un rato lo que había dicho: yo-no-pu-e-do-co-rrer y ¿¿¿¿Por qué no???? yo tengo dos piernas igual que todo el mundo, puedo correr más o menos, mejor o peor, ¡pero sí que puedo correr! pero claro para eso tengo que tener un estímulo que me haga avanzar...pensé...voy a visualizar mi próximo proyecto, voy a ver como lo alcanzo y cuando llegue al final del callejón voy a sentir el éxito, como me admira todo el mundo, como me quieren.....Entonces eché a correr, cada vez estaba más y más cerca de lo que quería alcanzar, nada ni nadie me iba a parar, ¡me sentía libre! ¡me sentía bien! cada vez corría más rápido..... cuando llegué a la "meta" mi hijo estaba esperándome y me dijo algo que me llegó al alma: "mamá ¿en que estabas pensando cuando corrías? ¡tenías una cara de felicidad! y la carcajada que has dado cuando has llegado hasta aquí....." y estuve sonriendo todo el camino hasta llegar a casa.

Por las mañanas revivo aquellas imágenes y me hacen sentir feliz y vuelvo a sonreir y el trabajo sale más fácil, con más ganas, más rápido y mejor.

Ese es el secreto del Éxito en cualquier faceta de tu vida: Ponte una meta, un objetivo y lucha por él. VISUALIZALO, piensa en tu sueño ya cumplido, lo que va a pasar, como te vas a sentir, piensa en los colores, olores, en las personas que habrá a tu alrededor.........es maravilloso ¡¡¡te sentirás LIBRE!!! 

Inténtalo y por favor ¡cuéntamelo! cuéntaselo a todos los que leen este blog, les ayudarás a dar el primer paso hacia su META.