miércoles, 1 de junio de 2011

"DISEÑA TU VIDA. No pares de soñar nunca, incluso despierto con los ojos cerrados"


Fé de erratas


En la entrada que publiqué el 8 de Mayo, el lugar y destino del dinero no iba destinado a África, concretamente es para La casa de Belén, en la Selva Amazónica del Ecuador. Es una casa de acogida de niños de cualquier edad que han perdido a sus padres y andan "tirados", literalmente, en las calles.

Esta es la nueva entrada:

"Cuando mi hijo me preguntó que había escrito en mi libro la verdad que no sabía como decirle que era un libro de visualizaciones, por que no  lo iba a entender, así que le dije: “ Son pequeños cuentos en los que tú eres el protagonista, y cuando los escuchas con los ojos cerrados o los lees con música, te metes dentro de ellos y los vives y después de leerlos o escucharlos te sientes muy feliz y lleno de energía y con muchas ganas de hacer muchas cosas, pero ahora, eso sí, tienes que tener mucha imaginación para poder vivirlo, por que puedes ir montado encima de un pájaro o estár dentro de un capullo de mariposa, en las visualizaciones que hace mamá puede pasar cualquier cosa".
¡Teníais que haber visto la cara que puso! al final terminé leyendole la del capitán Ladedo, historia que ya estaba harto de oirmela contar pero no sabía que ese cuento que yo le contaba cuando estaba malito era una visualización....
Yo las he vivido todas y cada una de estas visualizaciones y os puedo garantizar que puedes volar, que puedes viajar por tu cuerpo para ver a tu hijo, que puedes nadar con una sirena, cabalgar sobre una nota musical  y tocar el sol…y mucho más. 

Os va a gustar muchísimo éste libro, os ayudará en muchas situaciones y vosotros también podreis ayudar con su compra.
 
¿CÓMO? 
Parte del dinero recogido irá destinado a la gran labor que está haciendo D.Melitón, sacerdote de la Iglesia de San José, en Linares, junto con otras personas de Jaén.
D. Melitón  fue misionero durante 23 años en La Selva Amazónica del Ecuador. Se vino a Linares y aún desde aquí  sigue ayudando a todos los niños de aquel país. Con su esfuerzo y trabajo y nuestra pequeña ayuda, entre todos podremos sacar adelante a muchos niños huérfanos que ahora mismo viven, comen y duermen en la calle. Esta casa de acogida se llama  La casa de Belén".


solo son 12€
Si quieres que te lo mande, envíame un email a 
carmenquieromilibro@gmail.com

Tienes dos opciones para hacer el pago: 
a- Te mando un nº de cuenta para hacer el ingreso.
b- Paypal te envía un email de mi parte y puedes pagar a través de Paypal aunque no tengas una cuenta con ellos. Solo tienes que seguir los pasos que te indican en el email. ¡Es muy fácil!.

Y enseguida tendrás tu libro de visualizaciones. Te lo envío en pdf.


¡Gracias a tod@s por vuestro Gran Corazón! 
y Feliz Fin de Semana.