lunes, 7 de febrero de 2011

S.O.S ¡SE NECESITA UN POQUITO DE TÚ AYUDA!

 
Manos Unidas quiere hacer realidad un proyecto destinado al Norte de la India, Uttarakhan, una zona montañosa. Está compuesta de aldeas, alejadas unas de otras por el accidentado terreno. Sus habitantes viven de la agricultura de subsistencia, las mujeres van al bosque a recoger forraje y leña para hacer las comidas. Los inviernos son muy largos y los veranos muy cortos.

El proyecto tiene un importe total de 28.281 euros.

Se va a tratar de fortalecer a 15 grupos ya existentes y a crear 10 grupos nuevos. Estos grupos viven aislados unos de otros. Se les va a capacitar para la fabricación de abono orgánico y comercialización del mismo. Se van a realizar actividades relacionadas con la salud, formación en medicina natural y remedios caseros. Se va a alquilar un pequeño local para almacenar el abono orgánico y de ahí poder comercializarlo.

Serán 250 beneficiarios directos y 2500 indirectos.

El proyecto tiene una duración de tres años.

Si alguno de vosotros estáis interesados en ayudar económicamente con lo que os sea posible, podéis acercaros a Manos Unidas o bien traerlo a la Asociación En Busca de la Felicidad, que se lo haremos llegar inmediatamente.

Estas personas viven con menos de un euro diario, así que cualquier cantidad que aportéis será bien recibida.


--
http://asociacionenbuscadelafelicidad.blogspot.com/
www.academiacifrasyletras.com
Tel.- 647757382