lunes, 31 de enero de 2011

ASOCIACIÓN EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Como sabeis, soy Coach Personal de Mujeres y ahora mismo me dedico a llevar el programa que he creado: "Coaching para Mujeres VIP Valientes, Inteligentes y Poderosas" a todas las Mujeres del mundo, de momento he empezado por mi ciudad, aunque mi gran sueño es unir en un Gran círculo de Poder a todas las Mujeres.
En este maravilloso camino que he emprendido he conocido a unas personas maravillosas, se llaman: Sonia, Astrid y Mª Tiscar, son las Socias Fundadoras de la Asociación en Busca de la Felicidad.


Son tres mujeres con tres grandes corazones, su labor es ayudar a cualquier persona que se acerque a ellas  en busca de ayuda.
No reciben ayudas de nadie, por que de momento así están de "bien" hechas las leyes, pero nada ni nadie las detiene. Su Amor hacia los demás es su Motor,  la búsqueda de la Felicidad contínua para todo el mundo, es su gasolina. Su Alegria es su estilo de vida......
¡¡¡Son Energía en estado puro.!!!

¡Cómo me alegra el haberos conocido! Gracias por aquella mañana en la que aprendí mucho de vosotras....(a pesar de mis 38º de fiebre).

Y el sábado ¡nos vemos en el Seminario!.

Un gran abrazo para las tres.