jueves, 11 de febrero de 2010

¿TIENES MIEDO AL RIDÍCULO? ¿QUÉ PIENSEN MAL DE TÍ?


Te voy a contar un cuento que me contaron hace poco.
"Había una vez un abuelito que decidió ir de viaje con su nieto. Un día aparejaron al burro y se fueron a conocer otros pueblos.
Primero se subió el pequeño en el burro y su abuelito cogió el ramal. Después de varios kilómetros llegaron al primer pueblo, la gente al verlos pasar decían: ¡fíjate en ese niño, en lugar de dejar a su abuelo que se monte en el burro con lo viejito que está, que no puede dar un paso, va él tan tranquilo montado en el burro, ¡la juventud de hoy en día no tiene remedio!.
El abuelo al oir eso bajó al niño y se montó él.
Al pasar por el segundo pueblo, la gente al verlos decía: ¡fíjate en ese hombre, va montado en el burro y su pobre nietecito va andando, es que no tiene corazón!.
El abuelo al oir eso cogió al pequeño y lo montó con él en el burro.
Al pasar por el tercer pueblo la gente decía: ¡fíjate en ese hombre con su nieto, lo que le están haciendo al pobre burro! ¡pero si no puede ni andar!.
Entonces el hombre y el niño se bajaron del burro y fueron los tres caminando hasta el siguiente pueblo, pero al llegar oyeron a la gente que se reía de ellos y decían: ¡hay que ser tontos, tener un burro para poder viajar más cómodo y va el abuelo y el nieto caminando...!¡será para que no se canse el burro! jajajajaja"

MORALEJA: No pienses en el que dirán, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que le vea el lado negativo. Haz lo que creas que es mejor para tí en ese momento.