miércoles, 25 de noviembre de 2009

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL "NO AL MALTRATATO A LA MUJER"



Hoy quiero:
* FELICITAR a todas aquellas mujeres que supieron decir ¡BASTA! a tiempo, antes de terminar muertas o en una silla de ruedas.
* ANIMAR a aquellas que están apunto de decirlo, para que rompan ese miedo que las ata a un mal hombre, por que no estais solas, estamos ahí, queremos ayudaros. Da el paso YA!.
* APOYAR a aquellas que aún están pensando que "le quieren", que fue un mal día y que están arrepentidos, para que abran los ojos y se den cuenta de una vez que ESO NO ES AMOR eso es VIOLENCIA,ODIO, FALTA DE RESPETO, POSESIÓN....
* REZAR por aquellas mujeres, que por desgracia, no supieron, o no pudieron o no las dejaron de decir ¡NO! y ya no están con nosotros.

¡Mujeres maravillosas del mundo!: os mando todo mi amor, mi apoyo, mi comprensión. Estoy aquí para ayudaros.

¡¡¡¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!!!!!